lunes, 21 de enero de 2013

El asesinato del Embajador



 -Silvia haba salido por la noche con sus amigos y volvió a ls 3:00 de la mañana a su casa, que se situaba en la calle Jenner.
Mientras cruzaba por la calle, en la carretera se hallaba una gran limusina negra con los cristales pintados, y un hombre con su chofer.
Silvia se quedó mirando a la limusina hasta que una silueta oscura por detrás entraba en la limusina.
Se escucharon gritos y después de eso, la silueta había desaparecido.
Silvia asustada fue corriendo hasta su portal y no le dijo nada a nadie, pero sus pdres la veían muy nerviosa.
A la mañana siguiente mientras se dirigía a la cocina para desayunar, en las noticias dijeron que habia habido un asesinato en su calle, y Silvia no paraba de pensar en lo ocurrido la noche anterior.
Se dirigieron a los hombre como el Embajador de Turquia y a su chofer.
Ella se vistió deprisa y bajó para ver lo que se encontraba.
Al salir a la calle, vió que estaba llena de policias. Preguntó lo qué había pasado, y ellos respondieron, que asesinaron a dos hombres y el asesino huyo en una furgoneta blanca.
Silvia reconoció al cadáver, era un vecino suyo, que veía siempre ocupado y con su secretaria.
Los policias le pidieron que se fuera a su casa, pero Silvia queria investigar y fue al piso de la victima. Cuando Silvia abrió la puerta se encontró huellamanchadas de sangre, y al dirigirse a la sala principal, estaba la secretaria muerta, ella asustada se dirigio a la entrada del piso, pero... alguien la había encerrado.
Silvia se usó a gritar a dar golpes a la puerta, cuando se cansó de hacerlo volvió a la sala para ver a la secretaria, no respiraba pero no tenia ningun moraton en su cuerpo.
De repente abrieron la puerta, los agentes entraron y vieron a Silvia al lado del cadáver de la secretaria. Entonces creyeron que ella la había matado.
Silvia intentó explicárselo, pero no la creyeron y la llevaron a comisaría.
Cuando llego allí le hicieron una preguntas y vió a los otros dos sospechosos: la mujer del mbajador y su hermano. Ella también estaba en aquel grupo de sospechosos.
Silvia llegó a su casa, y sus padres estaban allí, Silvia se lo explicó, pero tampoco la creyeron.
Ella enfadada salió de su casa y de nuevo a la casa del Embajador.
Habían limpiado las huellas de sangre, y mirando y buscando en el dormitorio de la víctima encontró en la mesilla de su mujer fotos del Embajador con la secretaria, Silvia sabía que todo encajaba, quien los asesinó fue la mujer.
Se escuchó abrir la puerta y Silvia se escondió bajo la cama.
Alguien entró en el dormitorio, vió las fotos encima de la cama y se las llevó rapidamente.
Pero... una foto se le cayó y no se dio cuenta.
Cuando se fue, Silvia cogió la foto y se la dio a los policias para que las vieran. Ellos no dudaron que la esposa fuera la asesina, y se la llevaron directamente a prisión.
Silvia aliviada se fuéa su casa, pero cuando pasó por el piso del Embajador se escuhaban mucho ruido y pasos. La chica intrigada abrió la puerta y vio de nuevo a un hombre vestido de negro, el hombre al verla trató de huir, pero no tenía escapatoria y fue cuando salió disparadopor la ventana, cayó sobre una furgoneta blanca y después rapidamente se metió y hulló a toda prisa.
Silvia salió como una bala del edificio, cogió el coche de sus padres y fúe ccuando se lo encontró cara a cara, se quito el gorro que le tapaba la cara, era el hermano. Silvia confusa se pregunto como se las apaño para matar a 3 personas.
El lo confesó todo, el tenia mucha envidia de su hermano el Embajadory la secretaria era su prometida.
Lo que él no sabia er que allí había camaras y los policías llegaron enseguida.
Cuando llegaron le arrestaron y se lo gradecieron  Silvia y soltaron a la mujer que era inocente.
Silvia llegóa su casa y sus padres le felicitaron.
                                                           FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario