lunes, 29 de octubre de 2012

Fecha de una crónica inolvidable.

                                    TERESA PERALES
 
Es una nadadora paralímpica que ha conseguido tantas medallas como Michael Phelps.
 
Para empezar, diremos que ha participado en los juegos de Sydney  2000, Pekín 2008 y Londres 2012. En mi opinión han sido muchos para su corta carrera.
 
Teresa Perales se superó a sí misma al conseguir pasar al Campeonato Olímpico en 2008 con 22 medallas paralímpicas,  gracias a sus brazos que parecen dos potentes remos.
 
Fui a los Juegos Olímpicos de Pekín, la busqué con la mirada, y allí estaba dentro del agua esperando la señal para empezar. Parecía nerviosa, pero estaba convencida de que iba a ganar. Ella quería hacer la prueba en 36 segundos, sin embargo lo rebajó a 35.88. Al finalizar comentó "es la primera vez que hago un gesto de rabia al llegar a la pared". Pero me hacía mucha ilusión ganar esta medalla, puesto que gané otras en Pekín .
 
Yo creo que lo hizo bastante bien y que se esforzó al máximo, por lo tanto habrá que ir a Londres para verla ganar la medalla de oro.
 
 En conclusión, es todo un ejemplo de superación.
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario