jueves, 4 de octubre de 2012

Mi nombre es Natalia

-Soy Natalia , proviene del latín , significa nacimiento y navidad.

Famosos que se llaman igual que yo :
Natalia Jiménez



Mi onomastica es el 27 julio.
Me llamo así porque a mis padres les gustaba.

Todos me llaman por Natalia.
Por último, debéis saber que mi nombre también dice algunas sobre mí:

Natalia me llamo
A veces extraño
Tambien añoro.
Adoro imaginar
Las aventuras pasar
Imagino descubrir
Aquellos sitios lejanos.

Soñando volar
Aqui en mi cuarto
Navegando sola
Colocando olas
Hasta el cielo he llegado
Entonces el libro se a acabado
Zorros ahora hay en mi cuarto.




1 comentario:

  1. Como a Belén, te salva el acróstico. El resto de la entrada, muy flojita. Falta información que se pedía, no está bien organizada, faltan signos de puntuación, hay algún error de ortografía...

    ResponderEliminar