lunes, 1 de octubre de 2012

Mi nombre es Belén



BELÉN
Tiene 5 letras , 2 sílabas. La sílaba tónica es "lén" porque acaba en n, y según la regla gramatical , las palabras agudas se acentúan cuando tenminan en: n, s,  o vocal.


Mi nombre proviene del hebreo y significa "casa del pan" o "aquella que procede de Belén".

Famosos que se llaman igual que yo:
Me llamo así porque mis padres son creyentes y yo nací en fecha próxima a Navidad.
Aquí me conoceréis por mi pseudónimo: Belenuchi.

Por último, debéis saber que mi nombre también dice algunas sobre mí:


Busco aventuras sin parar
En el colegio con mis compañeros
Las suelo encontrar y
En cualquier lado pueden estar
No dejes de observar porque allí estarán

La gente del mundo quiero conocer
Lo he querido siempre yo hacer
Ojalá yo lo pudiera lograr
Recuerdo de pequeña navegar
En el bonito amanecer
No todo es envejecer
Todavía queda mucho camino
En este maravilloso entretejer


Este es el vídeo que os envió espero que lo disfrutéis:


1 comentario:

  1. Belén, muy floja la entrada, poco trabajada. Además, te has saltado algunas partes obligatorias (el análisis del nombre, otras formas de llamarte, el enlace en el nombre de la famosa). Te salva el acróstico, que está bastante bien.

    ResponderEliminar